Guía para hacer una buena Compra:  

Muchas veces basamos nuestras compras en cuánto al gusto de los Novios.
La Compra de las alianzas, es seguramente el símbolo más característico de los novios, y por tanto debemos cuidar su elección, teniendo en cuenta, que ha de acompañarnos toda la vida.

En Joyaval os asesoramos perfectamente sobre la adquisición de las Joyas que vais a adquirir sin compromiso alguno y estamos tan seguros que os interesará, que solo por venir a conocer nuestras alianzas con más de 1200 modelos, más las aportaciones o modificaciones que queráis realizar, incluso su diseño.

Os regalamos un Juego de Arras personalizadas con vuestro nombre y fecha de la boda, o un cojín para llevar las alianzas el día más importante de vuestras vidas.

 
Muy Importante:

¿Que color de oro elegir?
La elección del color es importante, pues en el escaparate pueden ser muy bonitas, pero algunos colores pueden decepcionar en el futuro.

¿Cuál es el mejor modelo?
El modelo será el símbolo de identidad de la alianza, algunas con el paso del tiempo perderán esa forma y no disfrutaremos de la elección que hicimos.

¿Que forma es más interesante?
Hay muchas alianzas, quizá mas llamativas que otras pero, muchas son incómodas para llevar todos los días, incluso molestas.

¿Si en el futuro tengo que modificar la medida, hay algún problema?
Muchas alianzas, debido a su construcción o forma no se pueden modificar, a la vuelta de unos años, tendremos que comprar otras perdiendo así parte del valor que estas simbolizan y con un coste añadido, a veces desmesurado.

¿Cuánto valen?
Lógicamente dependerá de si tiene más o menos oro y si queremos un diamante de mayor o menor tamaño, pero principalmente de los intermediarios que pasen desde su fabricación a vuestra elección en el comercio.

Todo esto y por supuesto al mejor precio garantizado, ya que todos nuestros modelos los fabricamos en nuestra tienda sin intermediarios, pudiendo ahorrar hasta un 50%.

¿Por que Joyaval?

En Joyaval , os ayudaremos a elegir el color adecuado a vuestro gusto.
El modelo podréis elegirlo entre más de 1200 modelos que podréis probar, más las modificaciones que creáis oportunas, incluso diseñar vuestro único modelo.

Podréis comprobar el confort de una alianza realizada para vuestro dedo completamente a medida.

Garantías, únicas en Joyería.
En Joyaval, garantizamos las alianzas de por vida, si se doblaran o rompieran aún por causa ajena, las devolveríamos a su estado de forma gratuita.

El mantenimiento y pulido de las alianzas será igualmente gratuito y de por vida todas las veces como queráis.

Las modificaciones de medida se podrán acometer en todos nuestros modelos y por supuesto gratuitamente.